Compras en Mallorca – Alquiler coches Mallorca

Donde realizar tus compras en Mallorca

Paseo de las Ramblas

Paseo de las Ramblas

Al ser un lugar puramente turístico los grandes almacenes y las calles comerciales se encuentran a la orden del día. Desde aquíle recomendamos algunos de los muchos lugares que puede visitar para realizar sus compras.

Jaime III

Una calle amplia y alargada situada en el centro de Palma de Mallorca,la Avenida Jaime III presenta unos pasajes donde se combinan las antiguas tiendas tradicionales con los comercios más modernos y de primeras marcas. Desde el Paso de Mallorca hasta la plaza de Juan Carlos I,en esta gran avenida encontrarátodo lo necesario.

Vía Sindicato

No nos salimos del centro de Palma para recorrer la Vía Sindicato junto a la calle Olmos y la calle San Miguel. Estas tres calles peatonales conforman uno de los puntos más concurridos de la capital donde encontrarátodo tipo de pequeños comercios e importantes pastelerías de la capital.

Porto Pi

Probablemente,uno de los mayores centros comerciales y de ocio de la ciudad. Porto Pi se encuentra en un cómodo acceso tanto en autobús como en coche. Además destaca el ambiente que se mueve al llegar la noche.

Mercado del Olivar

Uno de los mercados más antiguos de Mallorca. Con sus más de cien puestos y situado junto al puerto,es uno de los lugares donde encontraremos la mayor variedad y calidad de pescados y mariscos de toda la isla.

A pesar de ser una isla, las dimensiones de Mallorca le han permitido disfrutar de una gran variedad de grandes centros comerciales. No olvide que para realizar más cómodamente sus desplazamiento nuestro consejo es que consiga un coche de alquiler económico en Mallorca. Moverse por la ciudad le será mucho más cómodo si lo hace en un vehículo de clase mini o pequeño. Si va a salir a visitar los alrededores de la isla o puntos tan reconocidos como la fábrica de perlas, nuestro consejo es que adquiera un vehículo de alquiler algo superior para no sufrir las incomodidades del traslado.