Restaurantes en Mallorca – Alquiler coches Mallorca

Ver MallorcaAmbientes típicos

Restaurantes en Mallorca

A continuación le mostramos algunos restaurantes de la isla mallorquina en los que podrádisfrutar de los mejores platos de la gastronomía de Mallorca asícomo restaurantes sofisticados situados en parajes únicos.

Mesón Son Ferrer

Situado en la localidad de Calvia,este mesón es un establecimiento típico mallorquín. Acompañando a los platos más típicos nos encontramos en un comedor de ambiente rústico o una hermosa terraza exterior.

Celler Can Ripoll

En pleno corazón de la localidad de Inca,Celler Can Ripoll ofrece una cocina tradicional en un entorno único. Esta antigua bodega de vino se encuentra situada en un edificio patrimonio nacional.

Maricel Senzone

La comida típica mediterránea unida a un ambiente selecto dan lugar a un excelente restaurante,elegante y sofisticado,en la población de Calvía. Con excelentes vistas al ma,Maricle Senzone ha recibido varios galardones en festivales internacionales

Mesón Los patos

Pasamos a Alcudia donde este antiguo secadero de arroz se ha transformado en uno de los restaurantes más típicos de la oferta gastronómica mallorquina. La comida tradicional y casera estápresente en todos sus platos.

Club Marítimo

Situado en la ciudad de Palma,el Club Marítimo Molinar de Levante ofrece junto al puerto de Portixol un ambiente selecto y una rica oferta de arroces y pescados. Desde su terraza cubierta podremos tener unas expléndidas vistas a las embarcaciones amarradas en el puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *