Que ver en Mallorca – Alquiler coches Mallorca

Ver MallorcaCatedral de Mallorca

Que ver en Mallorca

La isla de Mallorca dispone de una gran cantidad de lugares de interés y rincones hermosos que visitar. Gracias a la historia y la orografía del terreno,nos vamos a encontrar desde edificios impresionantes a cuevas increíbles. Si alguna vez pensóque Mallorca era sólo playa y diversión,prepárese a descubrir la isla más auténtica.

La Catedral de Palma deMallorca

Una catedral que tardócuatro siglos en ser terminada no podía deparar más que un espectáculo asombroso a la vista. Con unas cúpulas celestiales,el interior esta repleto de obras de arte de gran valor y belleza,incluyendo piezas de Antonio Gaudí.

El castillo de Bellver

Situado en las afueras de la ciudad,el castillo de Bellver se encuentra en un monte elevado desde el que se puede contemplar toda la ciudad de Palma. En perfecto estado de conservación,se puede acceder a la parte superior del castillo atravesando el foso. Las leyendas medievales que se cuentan en el interior están repletas de asedios y retiros espirituales a lo largo de toda su historia.

El paseo marítimo

Uno de los lugares más concurridos de la capital mallorquina. El paseo marítimo se extiende por delante del puerto de Mallorca entre palacios y jardines. Resulta llamativa la fiesta medieval que suele celebrarse a primeros de marzo. Es un lugar de paso obligado para todos aquellos que lleven la cámara fotográfica encima y decidan llevarse una buena postal de sus vacaciones.

Cuevas de Drach

Sencillamente impresionantes. Con más de dos kilómetros de extensión y situadas cerca de Portocristo,las cuevas de Drach representan uno de los atractivos turísticos más importantes de la isla. En la visita pueden contemplarse una cantidad impresionante de estalactitas y estalagmitas que han originado con el paso del tiempo unos lagos espectaculares. Podremos navegar por ellos después de escuchar un concierto de música clásica.

Campos de Mallorca

El paisaje del campo mallorquín es único,especialmente durante el mes de febrero. Es en esta época cuando comienza a florecer la flor del almendro,árbol muy típico por estas latitudes y los prados se convierten en una mezcla de tonos rosas y blancos. Acompañando esta explosión de color nos vamos a encontrar multitud de antiguos molinos de viento. Antiguamente eran utilizados para moler el grano de trigo y hoy día han pasado a tener una función meramente decorativa en algunos casos,mientras que en otros se han aprovechado para generar electricidad. Su presencia da un toque pintoresco a toda la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *